16 de abril 2026, 16:00hs

Municipio y vecinal del 30 de Octubre coordinan acciones para mejorar el barrio

Se definieron tareas de poda, limpieza y colocación de reductores de velocidad. Los trabajos comenzarán la próxima semana.
Municipio y vecinal del 30 de Octubre coordinan acciones para mejorar el barrio

El secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, mantuvo un encuentro con representantes del barrio 30 de Octubre para abordar problemáticas vinculadas al mantenimiento urbano y la infraestructura.

La reunión permitió avanzar en una agenda de trabajo con intervenciones prioritarias, entre ellas tareas de poda y la colocación de reductores de velocidad en sectores considerados de riesgo.

“Se establecieron prioridades operativas como la instalación de reductores en zonas de alto riesgo y el mantenimiento preventivo de servicios básicos, incluyendo desmalezamiento y limpieza de desagües y pluviales”, explicó el funcionario.

Las primeras tareas comenzarán la próxima semana con trabajos de limpieza y poda en el sector.

El referente vecinal Dante Curruhuinca destacó el resultado del encuentro.

“La reunión fue positiva, se pudieron plantear las principales necesidades del barrio y obtuvimos el compromiso de avanzar en soluciones concretas”, señaló.

Otras noticias

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO

Secretaría de la Mujer fortaleció el trabajo articulado ante situaciones de violencia de género

Secretaría de la Mujer fortaleció el trabajo articulado ante situaciones