16 de abril 2026, 16:00hs

Municipio y vecinal del 30 de Octubre coordinan acciones para mejorar el barrio

Se definieron tareas de poda, limpieza y colocación de reductores de velocidad. Los trabajos comenzarán la próxima semana.
Municipio y vecinal del 30 de Octubre coordinan acciones para mejorar el barrio

El secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, mantuvo un encuentro con representantes del barrio 30 de Octubre para abordar problemáticas vinculadas al mantenimiento urbano y la infraestructura.

La reunión permitió avanzar en una agenda de trabajo con intervenciones prioritarias, entre ellas tareas de poda y la colocación de reductores de velocidad en sectores considerados de riesgo.

“Se establecieron prioridades operativas como la instalación de reductores en zonas de alto riesgo y el mantenimiento preventivo de servicios básicos, incluyendo desmalezamiento y limpieza de desagües y pluviales”, explicó el funcionario.

Las primeras tareas comenzarán la próxima semana con trabajos de limpieza y poda en el sector.

El referente vecinal Dante Curruhuinca destacó el resultado del encuentro.

“La reunión fue positiva, se pudieron plantear las principales necesidades del barrio y obtuvimos el compromiso de avanzar en soluciones concretas”, señaló.

Otras noticias

El Municipio conmemoró el Día Nacional del Himno Argentino

El Municipio conmemoró el Día Nacional del Himno Argentino

Othar abrió el Festín de Sabores: “Hay un crecimiento exponencial de nuestros productores”

Othar abrió el Festín de Sabores: “Hay un crecimiento exponencial

Comodoro se prepara para vivir una nueva edición del Festín de Sabores

Comodoro se prepara para vivir una nueva edición del Festín

Comodoro tendrá las 1º Jornadas de Inclusión Laboral para personas con discapacidad

Comodoro tendrá las 1º Jornadas de Inclusión Laboral para personas