06 de junio 2023, 16:44hs
Matías Broca
Si se puede. En la vida hay que luchar y no rendirse jamas. Hace un año, Jenni Quevedo recibía una noticia impactante que cambiaría su vida para siempre. Los doctores le dieron un diagnostico poco alentador pero aun así no se dio por vencido.
Luego de realizar su ultima quimioterapia, la joven de 28 años escribió celebró por las calles de Comodoro y escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales "Hace un año me daban la peor noticia de mi vida, el mundo se derrumbaba y sentí mucho miedo. Los doctores decían que no me iba a poder curar porque estaba muy avanzado. Pero lo que no sabían es quien soy y quien es mi padre celestial. Le pedí a mi Señor que me de las fuerzas para enfrentar esta enfermedad"
Continuando con el posteo, Jenni agradeció a Nico " Mi amor, aguantandome todos los días en los peores momentos que pasé, solo el sabe. Y la familia que tengo, pfff, sin palabras, como no me van a dar ganas de salir adelante si todos me apoyaron y me alentaron desde el minuto uno. Y el principal motivo fue mi hijo, ahí estaba el esperándome Gracias infinitas, hoy se terminó esta pesadilla. Los amo a todos".
Para finalizar, la luchadora de la vida dejó un mensaje para quienes atraviesan esta misma situación: "Quiero decirles a todas las personas que están pasando por lo mismo, que SE PUEDE. La FE mueve montañas. Es increíble"