12 de junio 2025, 10:29hs
Carmen Palomino
Comodoro Rivadavia, 11 de junio de 2025 — Un intento de robo fue frustrado este martes por la tarde en el barrio Máximo Abásolo, cuando personal policial de la Comisaría Seccional Séptima detuvo a un hombre que había sustraído elementos del interior de una camioneta estacionada.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:55 horas en la intersección de calle Franzoni y Sarmiento. Mientras patrullaban la zona, los agentes observaron a un individuo que salía de una camioneta Ford Ranger (dominio FQE963) y emprendía una fuga apresurada con objetos en sus manos.
Ante la sospecha de un hecho delictivo, los uniformados iniciaron una persecución a pie, logrando interceptarlo a menos de 50 metros del lugar, sobre calle Sarmiento al 4100. Allí procedieron a su aprehensión.
En el lugar también se presentó el propietario de la camioneta, identificado como J.P.M., de 19 años, quien confirmó que los elementos sustraídos pertenecían a su vehículo.
El detenido fue identificado como P.E.R., de 28 años. La fiscal de turno, Dra. Fabiola López, dispuso la entrega de los objetos recuperados a su propietario, mientras que desde la Oficina Judicial, el Dr. Leandro Robledo ordenó que el acusado permanezca detenido a disposición del juez de turno, Dr. Jorge Odorisio.
La audiencia de control de detención fue programada para este miércoles 12 de junio, con horario a confirmar. En el lugar también intervino personal de Criminalística para las tareas de rigor.