02 de julio 2025, 10:16hs
Carmen Palomino
En la noche del lunes 1 de julio, cerca de las 20:50 horas, personal de la Comisaría Seccional Séptima intervino en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Ignacio Rucci 2136, en el barrio Máximo Andrés.
El siniestro afectó un departamento ubicado en la parte posterior de la propiedad perteneciente a Javier Andrés Mansilla, de 33 años, quien actualmente se encuentra desocupado. Al momento del incidente, el espacio afectado se encontraba deshabitado.
El foco del incendio se originó en el cielorraso de machimbre y, según las primeras pericias, todo indica que el origen fue un desperfecto en el circuito eléctrico. Gracias al rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios de Estación 1, que acudió con dos unidades autobomba, el fuego fue sofocado con celeridad y los daños materiales fueron mínimos.
No se registraron personas heridas. La intervención estuvo a cargo del Oficial Ayudante Escobar Fabián, bajo la supervisión del Oficial Principal Héctor Antilef, segundo jefe.
Desde la fuerza destacaron la rápida respuesta y coordinación entre las unidades intervinientes, lo que permitió contener la situación sin consecuencias mayores.