25 de junio 2025, 12:32hs
Carmen Palomino
Durante la madrugada de este miércoles, un sujeto fue detenido por personal de la Comisaría Primera tras robar un teléfono celular en la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La rápida reacción de la víctima, que siguió al delincuente mientras daba aviso a la Policía, fue clave para recuperar el dispositivo.
Según informó la fuerza, el hecho se produjo mientras el damnificado esperaba atención médica. En un descuido, un hombre se acercó y le sustrajo el celular para luego huir a pie. La víctima no dudó en salir tras él y, mientras tanto, alertó a las autoridades.
Con los datos aportados, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron localizar al sospechoso en una obra en construcción abandonada. Allí fue aprehendido y se recuperó un teléfono celular marca Motorola, que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, y la Fiscalía dispuso la devolución inmediata del dispositivo. La Oficina Judicial determinó que el acusado permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.