29 de junio 2024, 13:05hs
Daiana Torres
Franco Vila le contó al medio El Comodorense que “Es un privilegio poder servir y ayudarnos, porque en estas ocasiones, en estos días por ahí que estamos pasando, son días fríos. No solamente estoy entregando lo que es pallet, sino bolsas de leña también, que gracias a Dios son puertas que se están abriendo y la gente me dona lo que es bolsa de leña". Intenta repartir a cada familia tres pallets y una bolsa de leña y ha entregado a vecinos de Zona Sur también "yo le digo que sí, porque somos todos seres humanos, más allá que nos separe un barrio”.
El joven también dijo que su situación económica no es muy buena, su papá le presta la camioneta y hace tiempo reparte leña pero no lo había hecho público. En esta ocasión lo comparte para llegar a personas que quieran y puedan colaborar con leña o pallets y poder continuar ayudando."Algunos me dicen ‘por qué no te podemos ayudar o ponés un CBU como para que podamos ayudarte con la nafta’ y yo sé que por ahí haces esto y recibís muchísimas críticas”, comentó.
“Todo lo que sea para ayudar, es más que bienvenido”
Franco tiene 26 años, es capellán del Ministerio Carcelario, ayudante de la obra junto a los Pastores, en la Iglesia del Ministerio de Restauración Familiar, que queda en la calle Lodurano, 874 del barrio Máximo Abásolo.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a su número de teléfono 297-422-9129 y su dirección Soldado Rafael Vargas 326, Kilómetro 14 "en caso que no puedan pasar a dejarlo, yo me puedo acercar a retirar la leña sin ningún compromiso" explicó. Además de la leña, están juntando ropa de abrigo y alimentos no precederos. Aclaró que le llegan muchos mensajes y quizás tarde en responder pero trata de contentar a todos lo más rápido posible.