04 de enero 2025, 10:00hs
Carmen Palomino
Iván Aramayo, de 35 años, vive en el barrio Stella Maris, en Comodoro Rivadavia. Hace un mes, perdió su fuente de ingresos, que consistía en la venta de panes, y recientemente, sufrió el robo de su guitarra, un instrumento que, según él, era su “sostén” para seguir adelante. “La guitarra era mi forma de salir de los problemas, era mi medio para mantenerme a flote y cuidar de mis tres hijos”, comenta Iván con la voz quebrada.
Actualmente, Iván se encuentra en una situación difícil y busca desesperadamente una oportunidad de trabajo. Tal desesperación lo ha llevado a compartir su caso a través de su cuenta de Instagram. “Solo busco una oportunidad de trabajo para poder darle un mejor futuro a mis hijos”, asegura. Además, expresa que si alguien puede ayudarlo con una guitarra usada, sería una gran ayuda para continuar en la música, una actividad que considera fundamental para su bienestar y el de su familia.
Iván invita a quienes puedan ofrecerle una oportunidad laboral a contactarlo a través de su número celular: 2975012128. “Lo único que quiero es poder salir adelante y darles a mis hijos lo que necesitan”, concluye.