21 de marzo 2025, 09:26hs
Carmen Palomino
El sujeto, fue visto por la testigo Keila Priscila Obregón, empleada policial, en el momento en que recibía una caja con grifería de baño desde el interior del inmueble por parte de otro individuo, quien logró darse a la fuga en dirección al barrio 30 de Octubre.
Personal de la Comisaría Seccional Quinta arribó rápidamente al lugar y logró aprehender a Otrera, quien intentó descartar la caja robada. Según se constató, para ingresar a la propiedad los delincuentes escalaron un cerco perimetral de 2,40 metros de altura.
Minutos después, la dueña de la vivienda, Miriam Liliana López (58), docente, se hizo presente en el lugar y confirmó que los elementos sustraídos eran de su propiedad.
En el caso intervienen el Ministerio Público Fiscal con la fiscal Dra. Patricia Rivas, la Oficina Judicial con el Dr. Leandro Robledo, y personal de Criminalística, a cargo del Cabo 1° Esteban Fioroni, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El oficial actuante fue el Of. Ayte. Brian Quintuqueo, y se continúa con la investigación para dar con el segundo involucrado en el hecho.