21 de marzo 2025, 10:55hs
Carmen Palomino
En la mañana del 21 de marzo de 2025, a las 06:50 horas, personal policial fue solicitado en el local nocturno Corona, ubicado en 9 de Julio 821, debido a disturbios ocasionados por un grupo de hombres en las afueras del establecimiento. Un empleado policial, indicó que uno de los masculinos, habría intentado agredirlo. Los demás individuos involucrados emprendieron la huida tras escuchar la voz de alto del policía.
Además, el detenido agredió físicamente a la víctima, un hombre de 29 años, causándole hematomas en el rostro. Tras este incidente, se procedió a la aprehensión del agresor y su traslado a la sede policial.
La víctima fue atendida por personal médico, quien indicó que no requería ser trasladado al hospital regional. Se receptó el acta de entrevista a la víctima, quien decidió no iniciar acciones legales contra el detenido.
El detenido, de 30 años y empleado, fue puesto a disposición de la justicia. El juez penal de turno, Dra. Borquez, dispuso que quedara detenido hasta la audiencia de control de detención. La Fiscalía intervino bajo la dirección de la Dra. Rivas.