05 de mayo 2025, 14:26hs
Carmen Palomino
En los primeros minutos de este lunes, un hombre fue aprehendido en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia luego de ser sorprendido generando destrozos en una vivienda y en dos vehículos estacionados.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:26 horas, cuando personal policial de la Comisaría Tercera acudió a un domicilio ubicado en calle Molina, tras el llamado de un ciudadano que se encontraba descansando junto a su madre en la parte trasera de la vivienda.
Según relató el denunciante, escuchó pasos en el techo y luego fuertes ruidos que provenían de la rotura de vidrios. Al salir al exterior, observó que su vecino —vestido con una bermuda de jean y campera azul con una raya gris— huía del lugar saltando las rejas del frente de la propiedad. En su retirada, había dañado dos vehículos (un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa) además de los vidrios de la casa.
La policía realizó un rastrillaje en las inmediaciones y logró aprehender al sujeto a una cuadra y media del domicilio. Fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia.