23 de marzo 2023, 16:52hs
Matías Broca
Abrir las puertas de un comercio no es nada fácil, lleva esfuerzo, habilitaciones, tiempo y la firme convicción de que va a funcionar.
A casi una semana de su inauguración, Leandro Perez, el creador de esta propuesta, confiesa que "fue todo a pulmón, con mi familia, desde mis viejos hasta mis abuelos, mi hermana y mi pareja estuvimos trabajando y puliendo detalles en el interior y exterior del local durante 6 meses".
"Chipi" como lo conoce todo el mundo, sueña con consolidar su "clubcito" y darle lo mejor a su hija Sofi. En dialogo con Brok Studio, el joven emprendedor de 31 años abrió el corazón y nos cuenta todo lo que no sabias.
+ ¿Como nació CLUB LC?
- El clubcito nació por las ganas de emprender, de progresar para poder darle lo mejor a mi hija Sofi, la idea principal era abrir una tienda con ropa y a la vez una barra de tragos, pero bueno se dio lo del restobar y no dudamos en darle para adelante.
+ ¿Hace cuanto venían trabajando en el proyecto?
- El proyecto lo veníamos trabajando hace ya un año, se nos tardo un poco, pero como dicen, lo bueno se hace esperar jaja.
+ ¿Qué sentiste el día de la inauguración?
- Y la verdad que un orgullo muy grande, una satisfacción enorme. Después de tanto trabajo ver lo que uno soñó lleno, no tenia precio.
+ ¿Qué virtudes crees que tiene el lugar?
- Es muy lindo estéticamente, la atención es muy buena ya que tratamos de hacer sentir a cada persona como parte de nuestro club.
+ ¿Cuál es tu comida y trago favorito de la carta?
- La comida preferida esta difícil, pero creo que los sándwich ya sea de bondiola o vacío desmenuzado se llevan los aplausos. Y el trago de la casa es el TUKY JULEEP no podes no probarlo, después tenemos muchos tragos de autor terribles.
+ ¿Qué te genera saber que sos una fuente de empleo?
- Es muy lindo eso, hemos formado un muy lindo grupo.
+ ¿Quienes son las personas que forman parte del equipo de CLUB LC y que funciones cumplen?
- Euge y Maico se encargan de cocina, Lore y Maxi son nuestros bartenders, Laura, Meli y Flor están en atención al publico y Cami y Yami trabajan en la parte de marketing.
+ ¿Qué comentarios has recibido de los clientes en estos primeros dias?
- La verdad que hasta ahora todos son positivos, la gente que vino estos primeros dias se va muy contenta con el lugar, la comida y los tragos.
+ ¿Con qué soñas a futuro?
- Sueño con poder consolidar a CLUB LC en el rubro, que la gente de Comodoro tenga una buena opción mas a la hora de salir a disfrutar.
Visitalos en Rivadavia 555 y disfruta de música, comida y tragos increíbles.