10 de enero 2025, 11:23hs
Carmen Palomino
En la antesala de la final del sábado entre Saavedra de Comodoro y Deportivo Sarmiento, Ezequiel “Huevo” Llesona, referente defensivo del equipo del Parque, analizó el presente de su equipo y la relevancia de este partido para el fútbol local.
En su análisis sobre el partido de ida, Llesona destacó: “Fue un partido trabado, como suponíamos que iba a ser. Ellos con la gente que fue a verlos y la localía. Con el 0 a 0 estábamos bien, pero ellos se llevaron la victoria. Ahora a esperar el sábado”.
De cara a la revancha, el jugador afirmó que el equipo está con mucha expectativa, preparado y entrenando con ganas: “Estamos bien, entrenando con ganas de disputar el partido. Va a ser lindo, como el de Sarmiento. Que nos salgan bien las cosas y podamos terminar el torneo de la mejor manera”.
Llesona también destacó lo histórico del encuentro, resaltando el esfuerzo de ambos equipos: “Siempre eran Huracán y Newbery, pero hoy están Sarmiento y Saavedra, equipos que hicieron mucho sacrificio para llegar a esta instancia. Siempre positivos pensando que podamos ser nosotros los que disputen el torneo regional que viene, y poder darle una alegría a la gente que nos apoya este sábado”.
Con expectativas altas y el apoyo de sus familias y el barrio, Saavedra buscará revertir el resultado de la ida y quedarse con un lugar en el próximo Torneo Regional, marcando un hito en el fútbol de Comodoro Rivadavia.