06 de febrero 2025, 15:27hs
Carmen Palomino
El joven futbolista Lucas Palma compartió su sentir tras varias jornadas de entrenamiento y partidos, resaltando la importancia del grupo y el apoyo recibido en la CAI. Con una actitud humilde y llena de ilusión, el jugador manifestó su entusiasmo por seguir aportando al equipo y soñar con llegar a primera división.
“Me sentí muy bien, gracias a Dios pude jugar un rato y aportar algo al equipo durante la semana. Me costó un poco, pero toda la gente linda que hay acá en la CAI me ayudó, tanto en lo psicológico como en la recuperación. Estoy muy agradecido”, afirmó Palma.
El mediocampista destacó el valor del colectivo y la igualdad en el vestuario:
“Somos todos claves para el equipo, nadie es más que nadie. Somos un grupo lindo y lleno de ilusión, y en lo personal me he sentido muy bien. Gracias a Dios podemos hacer un gran torneo”, agregó.
Consciente de que el fútbol es un deporte que enseña y forja el carácter, el jugador explicó:
“Nada como siempre digo, boca es boca y no tiene comparación; te enseña muchas cosas. Yo traté de llevarme lo mejor, por eso estoy contento por la linda experiencia en mi corta edad. Acá en la CAI trato de ser un chico humilde y aportar lo que puedo, siempre dando lo mejor”.