18 de enero 2025, 09:00hs
Carmen Palomino
La campeona sudamericana 2024, quien cerró un exitoso 2023 con varios logros, destacó que este será su último año en la categoría Master A, lo que le otorga aún más importancia a sus objetivos en este 2025. “El Mundial de Australia es mi gran meta para este año. Además, me emociona que la primera fecha del Abierto sea en Comodoro, en casa. Es un lujo competir en un circuito mítico como El Infiernillo”, comentó Larrauri, quien además mencionó que en julio participará en la única fecha del Campeonato Argentino.
El apoyo institucional de Comodoro Deportes, y de los sponsors locales como Punto Patagonia y Bike Tubeless, será clave para alcanzar sus metas. Larrauri expresó su gratitud hacia las autoridades locales por el respaldo y aseguró estar motivada tras la obtención del título sudamericano 2024, lo que le da fuerzas para encarar los desafíos de este año con renovada energía.
“Estoy muy feliz de saber que tendré el apoyo para el Mundial, que es lo que más me preocupa. Comodoro siempre me trata muy bien y este año no será la excepción. Con el Infiernillo, que ya conozco a la perfección, tenemos todo para hacer una excelente presentación”, destacó la ciclista, quien se muestra confiada en sus posibilidades para continuar cosechando éxitos.
Con su última temporada en la categoría Master A, Larrauri se despide de una etapa llena de logros, pero con la firme intención de cerrar este ciclo con nuevos títulos para la ciudad.