19 de abril 2023, 18:30hs
Matías Broca
En varias entrevistas, Juan Reverdito expuso su difícil situación económica, afirmó que lo que gana como taxista no le alcanza e incluso tuvo palabras bastante negativas para una parte de la producción de Gran Hermano (Telefe), el programa donde se hizo famoso. Ahora, el mediático volvió a hablar de sus graves problemas.
Consultado por LAM (América) sobre la posibilidad de aparecer el Bailando 2023, el taxista dijo que le encantaría y dejó una reflexión sobre lo mal que le está yendo. “Estoy en el peor momento desde que salí (de Gran Hermano)”, lanzó.
Reverdito no dejó lugar a dudas de lo que está padeciendo tras haberse hecho conocido en el programa conducido por Santiago del Moro. “Estoy en el peor momento desde que estoy afuera. Estoy laburando, pero se me complica un montón”, lanzó.
Sobre la posibilidad de estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli al igual que sus excompañeros del reality, Alfa y Tomás Holder, Reverdito se ilusionó. “¿Sabés qué lindo tener un llamadito? Sería una revancha personal que quiero. Demostrar que soy todo lo contrario a lo que era en la casa. Estar en el Bailando sería un golpe anímico para mí espectacular”, se esperanzó.
Hace unos días, Reverdito había revelado su difícil situación económica por la que debe trabajar 14 horas todos los días y apuntó contra la producción del programa por no acercarle ofertas laborales.
“Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, contó el hombre que antes de entrar a la casa trabajaba como taxista y al salir del reality volvió a recorrer las calles de la Ciudad en su auto.
Reverdito detalló que sale a trabajar con el taxi a las 6.30 y termina de circular a las 20. “Trabajo de lunes a lunes, 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, comentó en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.
Fue en ese sentido que apuntó contra la producción del programa por las diferencias que hay con respecto a su participación y la de otros de sus compañeros. El exparticipante dijo que tiene dos años más de contrato, pero que nunca le llegó una oferta laboral.
“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, cerró.