17 de septiembre 2025, 12:50hs
Carmen Palomino
El hecho tuvo como protagonista a un automóvil Volkswagen Gol, dominio GMQ-124, conducido por Gabriel Ivo Quinteros, de 27 años, quien despistó y terminó a un costado de la calzada.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el conductor se encontraba consciente y sin lesiones, aunque presentaba signos de ebriedad. Personal de Tránsito Municipal le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,98 g/l de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo permitido por ley. Además, se verificó que el vehículo no contaba con seguro obligatorio vigente.
Si bien no se pudo proceder al secuestro del rodado ni su traslado al Corralón Municipal por falta de grúa, se labró el acta de infracción N°8680 y se procedió a la retención de la licencia de conducir. El automóvil, que sufrió daños en el tren delantero, permanecerá en el lugar hasta ser retirado por una grúa particular.
El operativo estuvo a cargo del inspector de Tránsito Manuel Lastiri, con intervención del oficial ayudante Iván Quintramán.