14 de marzo 2023, 15:49hs
Matías Broca
La participante de Gran Hermano, Romina Urigh tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas, Mía, Feli y Nina, en el SUM de la casa más famosa del país.
Ceferino Reato, una de las figuras que trabaja en el panel de El Debate del reality encendió la polémica y juzgó el rol de madre que tiene la ex diputada.
"¿Cómo alguien puede dejar a una bebé de 5 meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor? Me pongo en ese lugar y ¿con qué cara podría mirar a mi hija? Yo no podría mirarlos a la cara. Nada más", expresó el periodista.
Este comentario dividió aguas entre los seguidores del programa de Telefe, hubieron personas que opinaron igual que él, pero en la mayoría de los casos, lo criticaron duramente.
Uno de los involucrados en las criticas fue Jorge Rial, quien repudió este tipo de comentarios a través de su cuenta de Twitter y atacó a Ceferino por su libro referido al dictador Videla.
Lejos de esquivarlo, el periodista político que ahora se aboca al mundo del espectáculo le contestó: "Te contesto en honor a tu trayectoria profesional: si hubieras leído Disposición Final, habrías notado que Videla confiesa el mecanismo por el cual su dictadura secuestró, torturó, asesinó e hizo desaparecer los cuerpos de miles de compatriotas. Celebro que nos sigas tanto en Gran Hermano".